- Se trata de Alfredo Pérez Santos de 31 años de edad, quien perdió la vida en el interior del hospital una semana después de sufrir un accidente de motocicleta.
Por Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. – La Secretaría de Salud de Veracruz aseguró que la muerte de un paciente en el hospital Oluta-Acayucan, no fue por una falla eléctrica.
Se trata de Alfredo Pérez Santos de 31 años de edad, quien perdió la vida en el interior del hospital una semana después de sufrir un accidente de motocicleta.
EL joven vecino de Tecuanapa presuntamente ya había respondido favorablemente a sus lesiones tras derrapar el pasado 15 de abril en el camino a El Hato.
Sin embargo, la noche del pasado domingo 21 de abril, presuntamente perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio debido a que el aparato del que recibía oxígeno dejó de funcionar tras una falla eléctrica.
En un breve comunicado dijo la dependencia que las instalaciones de este centro médico cuentan con planta propia de energía eléctrica, misma que se encuentra operando de manera normal.
Finalmente dio a conocer que el paciente masculino, fue recibido con traumatismo craneoencefálico severo y otras condiciones agravantes, el cual recibió en todo momento la atención médica adecuada en esta unidad hospitalaria.